Tema 1, Entrada 3
Reflexión sobre el primer capítulo del libro "Ética para Amador" de Fernado Savater.- Los 7 tweets:
1. Se puede vivir la vida en ignorancia de las cuestiones, pero no de las consecuencias.
2. Las mentiras y la razón son lo mismo, a veces duelen, pero simpre es por una causa.
3. La valentía es una opción, aunque nosotros sabemos que es una obligación.
4. La moral es la que acaba definiendo nuestra ética, pero siempre estamos por encima de ella.
5. Nunca dejemos de ser libres y en el fondo, nunca dejamos de pensarlo.
6. La libertad de nuestras acciones es la que define nuestra forma de vivir la vida.
7. La ética es la elección de cómo vivir nuestra vida.
- La foto y el tweet:
El primer Tweet: "Se puede vivir la vida en ignorancia de las cuestiones, pero no de las consecuencias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario