lunes, 28 de septiembre de 2015

The Phonbies

Actividad 2, Unidad 0


La Comunidad de Madrid ha iniciado ha mostrado un nuevo vídeo llamado "The Phonbies" el que nos muestra de forma dramatizada y emulando el estilo americano la adicción a Internet,a las redes sociales, al móvil, en general, que tienen los adolescentes.



1. ¿Estás de acuerdo?¿Por qué?

    Sí estoy de acuerdo con el artículo. Porque todos podemos ver día a día como la gente en todas partes está siempre pendiente de su móvil. Y no solo los demás sino nosotros también, cada vez que oímos el sonido de un mensaje o como el móvil vibra corremos a desbloquearlo para ver que es.

2. ¿Conoces a alguien en esta situación?

   No, no conozco a nadie que se encuentre en el estado de estar " profundamente enganchados " al móvil, pero si que conozco a varias personas que se pasan demasiadas horas al día conectados a Internet.

3. ¿Por qué crees que los smartphones son tan adictivos?

   Porque los smartphones nos permiten estar conectados cada minuto del día a un flujo constante de información, y el ser humano es conocido por su curiosidad, por poder saber que ocurre en el resto del mundo. Nos permite tener ojos y oídos en cualquier parte.

4. ¿Hay más cosas positivas, pero nos centramos sólo en lo negativo? 

   Claro que hay más cosas positivas, pero nos centramos más en lo negativo, porque la mayoría de las veces lo usamos mal. Pero sus elementos positivos son innumerables, nos permiten saber cómo se siente una persona ( a través del estado de sus redes sociales), podemos comunicarnos con cualquiera, el aprendizaje se globaliza, podemos acceder a la mayor biblioteca del mundo, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario